REF. 6678

Chalet  |  Puchol

Amplia villa orientada al sur a poca distancia del puerto, Jávea

650 M² | 5 DORM  | 6 Baño | 1800 M²

1590000 €

1.590.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Casa ubicada en la exclusiva zona de Puchol en Jávea, a tan solo 5 minutos andando del puerto, la playa y todos los comercios

La casa consta de 650 m2 de construcción distribuidos en tres plantas. A la derecha del vestíbulo se encuentra el amplio salón comedor con chimenea y ventanales que dan a la naya con salón y comedor de verano con vistas al jardín y al estanque de peces. Al otro lado del recibidor: una gran cocina totalmente equipada ampliada por despensa más lavadero con acceso directo al exterior. También tienes un dormitorio doble con baño.

La planta superior consta de tres habitaciones dobles, dos baños, uno de ellos en suite. El dormitorio principal es muy espacioso y se beneficia de un gran vestidor y una pequeña terraza con hermosas vistas panorámicas desde donde también se puede ver el mar de fondo. Esta habitación dispone de un amplio baño con ducha y bañera con hidromasaje.

En la planta sótano encontramos un garaje con capacidad para seis coches, gimnasio, baño, sala de música, sauna y piscina cubierta climatizada.

Otra escalera da acceso a una bodega lo suficientemente amplia como para organizar catas de vino con amigos.

Toda la casa está equipada con carpintería de PVC blanco, ventanas de climalit, suelo radiante y aire acondicionado centralizado.

El jardín que rodea la propiedad ofrece mucha privacidad. El exuberante jardín está muy cuidado e incluso goza de un aviario. La zona de la piscina es muy agradable con una amplia cocina de verano cercana con barbacoa y horno tradicional, además de un baño.

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico