REF. 8526

Apartamento/Adosado  |  Arenal

Apartamento de lujo en planta baja en la residencia Marmara, junto a la playa del Arenal, Jávea.

120 M² | 3 DORM  | 2 Baño | 75 M²

485000 €

485.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Se vende en lujosa apartamento en planta baja en lujosa urbanización con ubicación privilegiada a solo 100 metros de la playa del Arenal de Jávea.

Destacar que la propiedad tiene una excelente distribución y más de 75 m2 de terrazas.

Este apartamento ofrece todo el espacio que necesitas con un luminoso salón comedor que da a una terraza, parte de la cual está cubierta. La cocina es independiente, equipada y cuenta con un área de lavandería contigua. El dormitorio principal tiene baño en suite y los otros dos dormitorios comparten un baño familiar.

Esta vivienda es ideal en cualquier época del año gracias a su orientación sur y al sistema de aire acondicionado reversible por conductos, que te permite mantener una temperatura ideal en cada habitación, asegurando tu confort durante todo el año.

Además, esta propiedad cuenta con características adicionales que la hacen aún más especial, como suelos de mármol, una plaza de aparcamiento y un trastero, ofreciendo espacio adicional y comodidad.

Pero las comodidades no terminan ahí: la residencia ofrece impresionantes zonas comunes que incluyen dos piscinas (una de ellas para niños), un jacuzzi exterior, áreas verdes y una sala polivalente comunitaria, todo ello vigilado las 24 horas por cámaras de seguridad.

Con todo lo que necesitas al alcance de la mano, desde tiendas hasta restaurantes y cafeterías, vivir en este apartamento es vivir la verdadera esencia de la vida de lujo junto al mar en Jávea.

¡No pierdas la oportunidad de convertir este apartamento en tu nuevo hogar! ¡Contáctanos ahora mismo para organizar una visita!

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico