REF. 8502

Apartamento/Adosado  |  Montañar I

Apartamento en planta baja con orientación sur en Calle Génova en el Montañar I, Jávea

90 M² | 2 DORM  | 2 Baño | 37 M²

419000 €

419.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Les presentamos apartamento en planta baja que combina doble terraza a sur y norte con 2 dormitorios a pocos metros del mar en exclusivo residencial del Montañar I de Jávea.

Desde la entrada, serán recibidos por un espacioso vestíbulo que conecta todas las habitaciones. La sala de estar y comedor se abren a una terraza cubierta de aproximadamente diez metros cuadrados que se extiende armoniosamente hacia un jardín privado, ofreciendo un espacio al aire libre perfecto para disfrutar del sol mediterráneo.

La cocina completamente equipada también cuenta con un lavadero y se abre a una segunda terraza, ideal para desayunos al aire libre o cenas bajo las estrellas.

El apartamento consta de dos habitaciones dobles, cada una ofreciendo un espacio cómodo para descansar y armarios empotrados. Además, dos baños completos, uno de ellos en suite, añaden comodidad a la vivienda.

Este apartamento está equipado con calefacción central y aire acondicionado, lo que garantiza un ambiente agradable en cualquier época del año.

La residencia ofrece comodidades de alta calidad, que incluyen una piscina para refrescarse en los días soleados, así como una piscina infantil para los más pequeños. Además, cuenta con un garaje para su vehículo y un trastero para sus necesidades de almacenamiento.

Idealmente ubicada, la residencia se encuentra cerca del mar, de restaurantes frente al agua, supermercados y farmacias. El puerto muy cerca y la zona del Arenal son fácilmente accesibles a pie en un agradable paseo junto al mar.

No dude en ponerse en contacto con nuestra agencia inmobiliaria ahora mismo para programar una visita y descubrir su futura casa.

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico