REF. 8517

Apartamento/Adosado  | 

Apartamento en primera línea con 3 dormitorios en zona muy exclusiva de Dénia

122 M² | 3 DORM  | 2 Baño | M²

450000 €

450.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Oportunidad excepcional para adquirir un apartamento en primera línea de mar en Denia, cerca del centro de la ciudad con la playa y todos los servicios andando. 

Resaltar que este apartamento dispone de 91 m² mas una terraza de 20 m² que ofrece impresionantes vistas al mar, brinda una experiencia de vida costera incomparable.

La entrada al apartamento conduce a una luminosa sala de estarcomedor con vistas panorámicas al mar, que tiene acceso directo a una espaciosa terraza en forma de L, ideal para disfrutar de la suave brisa marina y los amaneceres junto al mar. La cocina es independiente y completamente equipada.

El apartamento cuenta con un dormitorio principal ensuite y acceso a la terraza, dos dormitorios mas  con un cuarto de baño famiiar. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados.

Destacar que en la venta incluye un estudio/espacio independiente que ha sido habiitada en estudio con cocina, salondormitorio y baño. 

El apartamento cuenta con ventanas de doble acristalamiento y aire acondicionado reversible, asegurando un ambiente agradable durante todo el año.

La venta incluye una plaza de aparcamiento 

La residencia goza de una ubicación privilegiada frente al mar, a pocos minutos a pie del centro de la ciudad y de todos los comercios. Disfrute también de momentos de relax en la piscina comunitaria, completando así la excepcional experiencia de vida que ofrece este apartamento frente al mar.

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico