REF. 6889

Chalet  |  Adsubia

Casa con apartamento independiente, Adsubia, Javea

230 M² | 5 DORM  | 3 Baño | 1100 M²

799000 €

799.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Acogedora villa de 5 dormitorios en venta cerca de la playa del Arenal.

Distribuida en dos plantas, la vivienda principal de esta elegante casa ofrece un amplio salóncomedor, decorado con una chimenea de madera, y que se abre a una gran naya semi acristalada, creando así un ambiente cálido y luminoso. La cocina equipada es independiente, dotada de galería exterior, constituye un espacio culinario ideal. Desde la galería, una escalera conduce a un solárium con impresionantes vistas al Cabo Antonio, acompañado de un espacio de almacenamiento cerrado.

Tres dormitorios, incluida una suite principal con baño privado y vestidor, ofrecen un confort excepcional. Los otros dos dormitorios tienen armarios empotrados, lo que proporciona un práctico espacio de almacenamiento.

Desde la naya se baja a la zona de la piscina, donde encontrará una cocina de verano, zona chill out con pérgola y sofás. La piscina, de 10×5 m, es salada y, cerca, una ducha exterior y un WC añaden un toque de comodidad.

En el nivel inferior, un apartamento con acceso propio exterior dispone de cocina abierta con salóncomedor, dos dormitorios y un baño.

Toda la casa, tanto la parte principal como el apartamento, está equipada con ventanas de doble acristalamiento con mosquiteras. La calefacción central de gas (botellas) por radiadores y el aire acondicionado garantizan un confort óptimo. La caldera es nueva y justo enfrente de la piscina se encuentra una zona verde no edificable. Un gran espacio de almacenamiento se encuentra debajo de la casa, con acceso cerca de la entrada al apartamento.

El aparcamiento, con espacio para seis coches, añade comodidad adicional.

La propiedad dispone de licencia turística.

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico