REF. 6900

Chalet  |  Portichol

Casa con apartamento independiente y vistas abiertas en el Portichol, Javea

350 M² | 6 DORM  | 4 Baño | 2500 M²

895000 €

895.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Se vende casa de 350 m2 en el corazón de una parcela vallada de 2500 m2 que ofrece tranquilidad y privacidad y permite el acceso a pie a la preciosa cala de Portichol.

Distribuida en dos plantas, la villa ofrece dos espacios de vida independientes. En la planta principal se encuentra un luminoso salón con chimenea que se beneficia de acceso directo a una naya acristalada en forma de L que ofrece hermosas vistas despejadas del valle. El comedor y la amplia cocina americana con barra de desayuno tienen acceso a una pequeña terraza que conduce al aparcamiento. En este nivel se encuentran 4 dormitorios y 3 baños (dos en suite). Tres de los dormitorios tienen acceso a una terraza con vistas a la piscina y el cuarto dormitorio se beneficia de otra terraza que conduce a un solárium desde donde se puede ver el mar.

En la planta baja hay un apartamento independiente que consta de una amplia terraza cubierta con vistas al jardín, salóncomedor, cocina equipada, así como dos dormitorios y un cuarto de baño familiar.

La casa dispone de todas las comodidades: calefacción central de gas, aire acondicionado en algunas estancias, ventialdores en techo, placas solares para agua caliente, garaje y numerosas plazas de aparcamiento.

Delante de la casa podrá tomar el sol alrededor de la preciosa piscina rectangular de 11×5 o relajarse a la sombra de la pérgola.

Gracias a su distribución y ubicación, esta propiedad es ideal para una familia numerosa o si te gusta recibir a tus amigos durante las vacaciones. Tenga en cuenta que también dispone de licencia turística si desea dedicarse al alquiler de temporada.

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico