REF. 6901

Chalet  |  Puchol

Casa mediterránea en la exclusiva zona de Puchol, Javea

117 M² | 4 DORM  | 2 Baño | 817 M²

799000 €

799.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Se vende villa con 4 dormitorios ubicada en las laderas de los famosos molinos que dominan la bahía de Jávea, en Puigmolins. y

Resaltar que la casa cuenta con orientación sur y aunque necesita renovaciones dispone de gran potencial y se puede construir piscina.

En una parcela de 817 m2 completamente cerrada, la villa cuenta actualmente con una sala de estar con chimenea que se abre a una terraza cubierta y acristalada frente al jardín, una cocina independiente equipada y con un espacioso lavaderodespensa. También en esta planta se encuentra una habitación doble y un cuarto de baño.

El nivel inferior, la casa presenta tres habitaciones adicionales y un cuarto de baño familiar, ofreciendo flexibilidad en la distribución para adaptarse a sus necesidades. El amplio garaje también ofrece la posibilidad de ampliar los espacios de vida según sus deseos.

La casa está equipada con ventanas de doble acristalamiento, chimenea, calefacción central de gas y aire acondicionado (en la naya).

En el exterior, imagine la transformación del jardín en un paraíso mediterráneo con la posibilidad de agregar una piscina para los días soleados. Las plazas de aparcamiento cubiertas y descubiertas ofrecen gran flexibilidad para estacionar.

El barrio de El Puchol no solo le brinda una orientación ideal al sur para disfrutar de la máxima exposición solar y luminosidad durante todo el año, sino también la conveniencia de estar a pocos minutos de las tiendas del centro histórico y del puerto. Esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada.

Venga a visitar esta propiedad sin demora para explorar el potencial y reinventar esta villa según sus gustos y aspiraciones.

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico