REF. 6792

Chalet  |  Adsubia

Excepcional propiedad con dos villas y vistas al mar en Adsubia, Jávea

620 M² | 7 DORM  | 5 Baño | 3600 M²

1990000 €

1.990.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Se vende propiedad con 2 casas enclava en una magnífica parcela de 3600 m² frente al mar en la zona de Adsubia a 5 minutos de la playa en Jávea. 

Resaltar que entre las 2 villas cuentan con un total de 7 dormitorios.La villa principal es de diseño moderno y cuenta con 503 m² de construcción incluyendo un espectacular espacio de vida diáfano bañado en luz natural y con vistas al valle y al mar desde el salón comedor y la cocina americana. La propiedad cuenta cuatro dormitorios dobles (uno actualmente se utiliza como despacho) y dos cuartos de baños. También dispone de amplias terrazas, bodega, gimnasio, sauna y no nos olvidemos de la piscina interior climatizada.La segunda villa, de estilo mediterráneo, es ideal para sus invitados. Se encuentra en el otro extremo del jardín, cerca de la piscina y tiene 120 m2 distribuidos en salóncomedor con salida a terraza acristalada, cocina americana, tres habitaciones dobles y un baño.Su magnífico jardín, regado a bajo coste gracias a un pozo natural, ofrece multitud de espacios para descansar a la sombra, tomar el sol y disfrutar de los magníficos colores que ofrecen los paisajes de Jávea sobre el Cabo San Antonio y el mar.Se trata de una propiedad única en Jávea ya sea para pasar sus vacaciones o para hacer su negocio ofreciendo un lugar encantador a sus clientes.

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico