REF. 6837

Chalet  |  Lluca

Exclusiva finca rústica con carácter y vistas al Montgó en Lluca, Jávea

298 M² | 5 DORM  | 4 Baño | 4719 M²

749000 €

749.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Le presentamos una villa muy exclusiva situada en una parcela llana orientada al sur de 4719 m2 junto al campo de golf en Jávea. 

La propiedad cuenta con estilo decididamente mediterráneo, que refleja la arquitectura única de Jávea. Con sus arcos de piedra de Tosca, carpintería de madera, vigas a la vista, paredes de piedra y encantador patio interior, la casa desprende un encanto excepcional.

La casa dispone de casi 300 m2 distribuidos en dos niveles, en cuanto atraviese las espléndidas puertas dobles de madera maciza, será recibido por un espacio de vida cálido y acogedor, adornado con una chimenea y paredes de piedra. Desde la sala de estar, lo espera un acceso directo a la terraza cubierta y acristalada que da al jardín, o bien puede dejarse cautivar por el encanto del patio interior, rodeado de paredes de piedra y suelo de terracota. Unos pocos escalones separan el comedorcocina, preservando tanto la distinción como la cercanía.

La cocina, equipada con comodidades modernas, conserva su encanto con sus elementos de ladrillo y madera, junto a la misma existe una pequeña y acogedora zona de comedor.

En este nivel, hay un dormitorio, un cuarto de ducha y otra amplia habitación que ofrece acceso independiente. Además, una amplia naya en un ala de la casa alberga un área de comedor de verano completo con una barbacoa.

El piso superior está dedicado a la zona de descanso, que comprende tres habitaciones adicionales, dos de las cuales tienen acceso a una terraza que ofrece vistas de las magníficas puestas de sol detrás del Montgó. Dos baños, uno de ellos en suite, completan este nivel.

Para su comodidad, la casa cuenta con calefacción a gas y aire acondicionado, mientras que una parte de las ventanas tienen doble acristalamiento.

En el frente de la propiedad, disfrutará de la presencia de una espléndida piscina tipo playa, rodeada de una amplia terraza donde podrá disfrutar del sol mientras se regocija en la tranquilidad y la vista del Montgó. Otra sección del terreno cuenta con árboles frutales.

Situada cerca del campo de golf de Jávea, esta propiedad combina la atmósfera rural con un acceso conveniente a la playa y las comodidades locales.

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico