REF. 6282

Chalet  |  La Sella

Lujosa villa de 6 dormitorios en La Sella, Denia

450 M² | 6 DORM  | 6 Baño | 1500 M²

1450000 €

1.450.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

LUJOSA villa contemporánea con vistas panorámicas del valle y el Montgó en venta en la prestigiosa zona residencial de La Sella Golf en Denia.

Construido en 1998 y completamente renovado en 2016, la casa ofrece 450 m2 en tres plantas. La planta principal está en el primer piso e incluye un hall de entrada con techos de doble altura que dan a un amplio y luminoso salón con chimenea de mármol y un comedor que da a una terraza parcialmente cubierta. La cocina de estilo moderno tiene una gran isla central y está equipada con electrodomésticos de alta gama. En este nivel hay una amplia habitación doble con baño en suite y aseo de invitados. En la planta superior se encuentran tres habitaciones dobles con vestidor, baño en suite y acceso a una terraza de 40 m2. En el nivel de la piscina hay un apartamento de invitados que consta de dos dormitorios y dos baños, uno de ellos ensuite. En este mismo piso tiene un garaje para dos vehículos.

La casa ofrece materiales de alta calidad como piso de mármol, paredes de estuco veneciano, ventanas de doble acristalamiento y está equipada con todas las comodidades como calefacción central de gas, aire acondicionado, persianas eléctricas, sistema de alarma de video y muchos extras.

Los 1500 m2 de terreno están completamente vallados. La piscina de 9×4,5 se encuentra en frente de la casa, mirando hacia el sur y la terraza a su alrededor disfruta de espléndidas vistas abiertas. En las cercanías también puede relajarse en el jacuzi, con capacidad para hasta 6 personas.

La zona residencial de La Sella Golf se encuentra a 6 km de Denia y sus playas de arena se extienden por kilómetros. Situada entre dos colinas, esta zona privilegiada ofrece espléndidas vistas de los campos de naranjos y almendros. Las infraestructuras son ideales con carreteras amplias e iluminadas, zonas verdes, centro comercial, restaurante, centro ecuestre, pistas de tenis …

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico