REF. 6754

Chalet  | 

Masía con más de 300 años restaurada en Pedreguer, Costa Blanca

600 M² | 7 DORM  | 4 Baño | 9800 M²

1300000 €

1.300.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Se vende finca rústica con mucho encanto y carácter en Pedreguer, Costa Blanca.

Nos encontramos ante una preciosa casa de campo de estilo mediterráneo situada a 15 minutos de la costa y cerca de Denia. Esta impresionante propiedad data de hace trescientos años y ha sido bellamente restaurada conservando muchas características originales e incorporando todas las comodidades modernas.Destacar que la casa principal consta de 483m2 distribuidos en dos plantas. Resaltar que se accede a la propiedad por una impresionante naya a una sala de estar con chimenea, comedor, amplia cocina familiar con galería, un dormitorio doble con baño en suite, un segundo dormitorio, ahora utilizado como oficina, y aseos.

En su entreplanta hay otros dos dormitorios y un cuarto de baño. Un quinto dormitorio está arriba con otro cuarto de baño.La villa cuenta con un anexo contiguo de 108m2, ideal para los invitados, consta de salóncomedor, cocina, dos habitaciones dobles y una habitación individual además de un cuarto de baño.Frente a la casa hay una amplia piscina de sal renovada en 2022 con ducha exterior cercana y una cocina de verano con horno tradicional y comedor.La propiedad está rodeada de huertos de naranjos y olivos, así como de un bosque privado ideal para picnics.La propiedad también incluye bodega, dos amplios trasteros, garaje para dos vehículos y parking exterior para diez coches.La casa está equipada con todas las comodidades: ventanas de climalit, calefacción central con tanque de gas, cuartos de baños nuevos, transformador eléctrico privado, dos calderas nuevas…Es una propiedad ideal para rentas vacacionales, eventos privados como bodas, cumpleaños así como un remanso de paz para organizar retiros de yoga.

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico