REF. 6734

Chalet  |  Cansalades

Moderna villa con 4 dormitorios y vistas al Montgó y al mar en Cansalades, Jávea

208 M² | 4 DORM  | 3 Baño | 1030 M²

1250000 €

1.250.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Lujosa villa construida en 2020 ubicada en una exclusiva zona residencial a tan solo 10 minutos en coche de las playas de Jávea.La villa se distribuye en dos niveles incluyendo en la planta baja un espacio habitable diáfano bañado de luz natural que incluye el salóncomedor así como la cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. Esta habitación da acceso directo a una amplia terraza de mármol con vistas al Montgó y al mar en el horizonte.

En esta planta también hay un lavadero adyacente y un aseo de invitados. Dos amplios dormitorios con acceso a las terrazas, y un baño con plato de ducha asi como un trastero se han habilitado en esta planta.En la primera planta, la propiedad cuenta con 2 amplios dormitorios en suite que se benefician de terrazas privadas con vistas al Montgó y al mar Mediterráneo.Enfrente de la villa esta la piscina infinity climatizada, realzada con una zona chillout dentro de la propia piscina. Además, es esta zona se encuentra la cocina de verano con barbacoa.La Villa dispone de parking cubierto para 2 coches y está equipada con las últimas tecnologías, como el sistema domótico que controla la temperatura de la piscina y la iluminación exterior. También dispone de placas solares, persianas interiores eléctricas, aerotermia Panasonic, sistema airzone para suelo radiante y aire acondicionado, todo ello independiente en cada estancia.El jardín incluye varias variedades de plantas mediterráneas y árboles maduros. Instalación del sistema de riego automático. Sin duda, recoméndamos su visita. 

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico