REF. 6387

Chalet  |  Montañar I

Propiedad única en primera línea de mar con pista de tenis y piscina, Javea.

400 M² | 8 DORM  | 5 Baño | 1400 M²

3500000 €

3.500.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

 Presentamos una villa excepcional que brinda una ubicación privilegiada en Montañar II, donde el mar y la playa del Arenal se convierten en tus vecinos más cercanos. Con un estilo mediterráneo encantador, esta propiedad de aproximadamente 400m2 te espera con los brazos abiertos.

Imagina despertar cada mañana con la brisa del mar y el sonido de las olas. Esta villa, enclavada en una parcela de 2000m2 completamente vallada y con acceso desde dos calles.

La propiedad goza de una piscina de 11×4,5 metros que te invita a sumergirte y refrescarte bajo el cálido sol mediterráneo. Además, una pista de tenis está a disposición para disfrutar de emocionantes partidos y mantener un estilo de vida activo y saludable.

Al ingresar a la casa, serás recibido por una terraza de ensueño, donde tus ojos se perderán en el horizonte azul del Mediterráneo. Con una distribución de una sola planta, esta villa consta de  salón comedor donde podrás disfrutar de vistas panorámicas impresionantes. La cocina esta totalmente equipada y los 8 dormitorios y los 5 baños aseguran un espacio privado para ti y tus seres queridos.

Y no podemos olvidar mencionar la vivienda independiente para el personal y el garaje doble que completan esta propiedad.

Imagina vivir en primera línea de mar, a solo unos pasos de la playa del Arenal y rodeado de todos los servicios que necesitas. Restaurantes, tiendas, lugares de ocio, ¡todo está a tu alcance!

Con una actualización, esta casa se convertirá en un hogar lujoso en un enclave unico

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico