REF. 6829

Chalet  |  Pinosol

Villa completamente renovada y con vistas al Montgo cerca de la Playa, Pinosol, Javea

174 M² | 3 DORM  | 3 Baño | 735 M²

749000 €

749.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

¡Sumérgete en el corazón del paraíso mediterráneo, a solo 5 minutos de la playa! Esta villa de diseño contemporáneo, ubicada en el codiciado barrio de Pinosol, ofrece una maravillosa oportunidad.

Imagínate en esta villa completamente renovada, con un estilo contemporáneo refinado y con orientación sur. Con sus 174 metros cuadrados distribuidos en dos niveles, ofrece un espacio de vida ideal. La sala principal, espaciosa y luminosa, combina la sala de estar, el comedor y una cocina americana completamente equipada. Desde este espacio, tienes acceso directo al exterior y a la hermosa piscina. Dos habitaciones dobles y dos baños, uno de ellos en suite, completan este nivel para un confort absoluto.

La amplia suite principal ocupa todo el piso superior y se abre a dos terrazas con impresionantes vistas panorámicas del majestuoso Montgó.

Esta villa está equipada para la comodidad moderna con ventanas de doble acristalamiento, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante alimentado por una bomba de calor, lo que la convierte en una propiedad ecoeficiente.

El jardín, de bajo mantenimiento, te permitirá disfrutar plenamente de tu tiempo libre. Y para rematarlo, se reserva un espacio de estacionamiento para aproximadamente 3 a 4 automóviles.

Esta villa es mucho más que una simple casa, es un sueño de vida mediterránea al alcance de tu mano. Contáctanos ahora para organizar tu visita y descubrir tu futuro hogar.

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico