REF. 6869

Chalet  |  Montgó

Villa con 4 dormitorios en una gran parcela orientada al sur en Montgó, Jávea

300 M² | 4 DORM  | 2 Baño | 2300 M²

875000 €

875.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Villa con estilo mediterráneo típico de la Costa Blanca, ubicada en una zona exclusiva a los pies del Montgó, con 4 dormitorios y mucha luz gracias a su orientación sur.

Resaltar que la propiedad dispone de una parcela con 2300 metros cuadrados. Desde el momento en que se ingresa a esta propiedad llena de carácter se percibe el espacio y la serenidad que la caracterizan.

Mencionar que es un hogar rodeado de un hermoso jardín y la villa se extiende a lo largo de aproximadamente 300 m² de construcción distribuidos en un solo nivel.

En su entrada encontramos un amplio vestíbulo que da acceso a una sala de estar comedor muy luminosa y espaciosa con chimenea y arcos de piedra tosca. Desde allí, se accede a una naya en forma de L, que ofrece suficiente espacio para una sala de estar y un comedor de verano frente al hermoso jardín. La cocina independiente es de generoso tamaño y cuenta con una lavandería con acceso independiente.

El pasillo conduce a la zona de noche, que incluye 4 amplios dormitorios con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en suite. Es posible agregar un tercer baño.

Resaltar que la casa está equipada con suelos de mármol, calefacción central, aire acondicionado, 14 paneles solares y una bomba de calor.

Los exteriores de la villa son igualmente agradables. La piscina de forma rectangular está climatizada y rodeada de una amplia terraza para tomar el sol, ofreciendo impresionantes vistas al Montgó. En las inmediaciones, también hay una cocina de verano con barbacoa, ideal para pasar tiempo con amigos y familia.

La propiedad cuenta con un maravilloso jardín plano y muy privado con olivos, palmeras y muchas variedades de plantas mediterráneas.

Un garaje, una cochera y varias plazas de aparcamiento al aire libre completan las instalaciones de esta villa.

La zona del Montgó es ideal, ya que además de su orientación sur, la villa está cerca del centro histórico de Jávea, del campo de golf La Sella, de varios restaurantes, un supermercado, el Xabia International College y las localidades de Jesús Pobre y Dénia.

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico