REF. 6846

Chalet  |  Valle del Sol

Villa con 4 dormitorios más casita independiente con vistas al Montgo y hasta el mar en Jávea

285 M² | 5 DORM  | 4 Baño | 2566 M²

1125000 €

1.125.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Les presentamos una villa de diseño tradicional y construcción de alta calidad con vistas abiertas al Montgó y hasta el mar con 4 dormitorios, 3 baños y un anexo independiente en zona muy tranquila de Jávea.

Esta villa tradicional se encuentra enclavada en una doble  parcela con un agradable jardín de 2566 m2 con impresionantes vistas del majestuoso Montgó, el valle de Jávea, el mar y el Cabo de San Antonio en el horizonte.

La planta baja consta de un gran salón con chimenea de piedra tosca y estufa de leña cerrada. En la misma, hay una cocina y un comedor de planta abierta con ventanas que dan al jardín y a las colinas a lo lejos.Fuera de la cocina hay un lavadero con una puerta que da al jardín lateral.

En este nivel también se encuentra un dormitorio doble con armarios empotrados, un baño y un dormitorio individual o despacho, y aseo de invitados.El salón, el comedor y el dormitorio doble dan a la Naya, con acceso directo a la piscina y a las terrazas.

En el primer piso se encuentra la entrada principal a la villa a través de un porche que se abre al gran salón de recepción.Fuera del pasillo hay dos dormitorios dobles con baño y acceso individual a la terraza.Desde el pasillo hay puertas dobles que dan acceso a la sala de sol que tiene puertas totalmente correderas en tres lados, aquí se puede disfrutar de las espectaculares vistas de la zona del Montgó y de las mágicas y hermosas puestas de sol.

Además de la villa principal hay un anexo con casita independiente que incluye una moderna cocina equipada con zona de comedor y de estar que da a una terraza. Hay un dormitorio doble con armario empotrado y baño moderno.Las habitaciones están equipadas con ventiladores de techo y preinstalación de aire acondicionado y puntos de televisión.

La piscina es de sal de electrólisis de 10×5.

Destacar que la villa cuenta con calefacción por suelo radiante en toda la casa y todos los dormitorios disponen de aire acondicionado frío y calor por conductos. Todas las demás habitaciones tienen conexiones preinstaladas para aire acondicionado.

También cuenta con paneles solares para agua caliente asi como un deposito de agua para el riego del jardín. 

Una visita muy recomendable de esta magnífica villa tradicional si le gusta un entorno tranquilo junto a la naturaleza.

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico