REF. 6592

Chalet  |  Balcón al Mar

Villa con 5 dormitorios y vista al mar desde el solarium en Balcón al Mar, Jávea

276 M² | 5 DORM  | 3 Baño | 810 M²

685000 €

685.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Se vende villa ubicada en la zona residencial de Balcón al Mar con 3 dormitorios y un apartamento independiente en Jávea.

Resaltar que la propiedad cuenta con una favorable orientación sureste y dispone de una superficie construida de 276 m2.

En cuanto a su distribución, el espacio principal de vida en el primer piso ofrece agradables vistas al mar e incluye un acogedor recibidor, una sala de estar con chimenea, una luminosa terraza acristalada que sirve como comedor, una cocina totalmente equipada, 2 cómodos dormitorios dobles y un baño. El dormitorio principal, que goza de hermosas vistas al mar y cuenta con un baño privado, se encuentra en el piso superior y es accesible a través de una escalera de caracol.

Una característica excepcional de esta villa es el apartamento independiente en el nivel de la piscina, que ofrece una sala de estarcomedor, una cocina abierta, dos dormitorios y un baño.

Eleve su relajación en la amplia terraza en la azotea, proporcionando el lugar perfecto para disfrutar de impresionantes vistas hasta el horizonte y el mar.

Diseñada para la comodidad, la villa incluye calefacción central de gas, ventanas de aluminio con doble acristalamiento y aire acondicionado.

En el exterior, se encuentra una encantadora piscina de 8×4 rodeada por una amplia terraza, una refrescante ducha al aire libre, una práctica cocina de verano y un área de comedor bajo una pérgola. El jardín ajardinado y de fácil mantenimiento agrega atractivo al conjunto.

A tan solo 5 minutos en coche, se accede a las playas, supermercados y servicios esenciales. Esta villa ofrece una combinación perfecta de comodidad, conveniencia y encanto mediterráneo con vistas al mar en una zona residencial muy cosmopolita con restaurantes y supermercados cerca y a 10 mintuos del Arenal de Jávea.

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico