REF. 6801

Chalet  |  Montgó

Villa con amplia parcela y apartamento independiente en el Montgó, Jávea

215 M² | 4 DORM  | 2 Baño | 1876 M²

514000 €

514.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Casa orientada al sur  situada en una parcela llana de más de 1800 m2 en una tranquila calle sin salida muy tranquila con el Montgó de fondo.

La vivienda principal de 165 m2, resaltar que dispone de un acceso para minusválidos. A la misma se accede a través de la terraza acristalada que conduce directamente al salóncomedor con chimenea, una amplia cocina equipada, cuatro dormitorios dobles, un cuarto de baño y un aseo de invitados.A través de un acceso independiente, la planta baja incluye salón comedor con chimenea, cocina, dos dormitorios, cuarto con ducha y una amplia habitación que se puede utilizar como taller o almacén.Resaltar que la casa está equipada con ventanas de doble acristalamiento y calefacción central.El terreno que rodea la casa es muy privado. Además, ofrece espacio para seis vehiculos y también cuenta con un garaje de 25m2 y un amplio trastero.

La piscina está rodeada por una gran terraza que permite disfrutar de las magníficas vistas al Montgó. Muy cerca tienes una ducha exterior así como una zona de barbacoa con horno de leña.

La propiedad también cuenta con un pozo de 20.000 litrosEsta villa debemos resaltar que es interesante por su privacidad, su parcela con orientación al sur, su tranquilidad y al mismo tiempo su proximidad al casco antiguo de Jávea.

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico