REF. 6933

Chalet  | 

Villa con amplia parcela y casa de invitados en el Montgó, Dénia

250 M² | 6 DORM  | 4 Baño | 1545 M²

670000 €

670.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Se vende villa con 4 dormitorios más casa independiente enclavada en una parcela extensa de 1545 m2, ofreciendo privacidad y vistas abiertas hasta el castillo de Dénia, mar y Parque Natural del Montgó.

Destacar su ubicación a menos de 5 minutos del pueblo y con todos los servicios a mano. 

Respecto a su distribución: En la planta baja, será recibido por un amplio hall de entrada que conduce a una sala de estar con chimenea y un comedor acogedor. La cocina independiente está completamente equipada para satisfacer todas sus necesidades y cuenta con salida independiente al exterior.  Además, en esta planta cuenta con otras dos habitaciones dobles y un baño, ofreciendo un espacio ideal para la vida familiar. También apreciará las comodidades adicionales como un práctico espacio de almacenamiento y un lavadero funcional.

En la planta alta, le esperan otras dos habitaciones, una de ellas con balcón privado con vistas hasta el mar y el Castillo y baño en suite.

Cabe destacar que junto a la villa principal, una casa de huéspedes independiente de 80 m2 le ofrece total autonomía. Con su amplia sala de estar, comedor, cocina equipada, dos habitaciones y cuarto de baño, esta casa de huéspedes es perfecta para recibir invitados o para alquiler.

Además, el solárium en la azotea le invita a disfrutar de las espectaculares puestas de sol detrás del Montgó.

Esta propiedad también incluye una construcción adicional que alberga actualmente una sala de músicagimnasio, ideal para los amantes del entretenimiento o del ejercicio.

Disfrute de momentos de relajación y convivencia en los diversos espacios al aire libre, incluyendo las terrazas sombreadas y los acogedores cenadores. Una piscina que necesita ser renovada ofrece impresionantes vistas al Montgó, mientras que un gallinero añade un toque de encanto rural a la propiedad.

Esta villa está equipada con aire acondicionado, fibra óptica y numerosas plazas de aparcamiento para su comodidad.

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico