REF. 6939

Chalet  |  Tosalet

Villa con apartamento independiente en Tosalet, Javea

180 M² | 4 DORM  | 3 Baño | 1054 M²

599000 €

599.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Villa tradicional situada en la parte baja del prestigioso barrio de Tosalet, orientada idealmente al suroeste para disfrutar de una óptima exposición solar. La planta principal le recibe con un amplio espacio de estar que incluye dos acogedores salones con chimenea, un comedor abierto a una terraza y una cocina independiente totalmente equipada con acceso directo al exterior. También encontrará tres dormitorios dobles y dos baños.

En la planta baja, un apartamento independiente con acceso privado, perfecto para alojar a sus invitados. Este espacio incluye una terraza cubierta, un salóncomedor, una cocina y un gran dormitorio doble con baño.

La casa ha sido renovada, incluyendo la cocina y los baños, y dispone de aire acondicionado reversible, así como ventanas de doble acristalamiento.

En el exterior, una magnífica piscina de 9×4 metros, renovada hace cinco años, está rodeada de césped y de un jardín de fácil mantenimiento. El terreno también ofrece plazas de aparcamiento suficientes para aproximadamente ocho coches.

La urbanización de Tosalet es la única de Jávea que cuenta con un servicio de vigilancia las 24 horas del día, así como un servicio de conserjería, ofreciendo así seguridad y tranquilidad.

No pierda esta oportunidad de vivir en un entorno idílico y seguro.

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico