REF. 6925

Chalet  |  Rebaldi

Villa con apartamento independiente y vistas abiertas, Rebaldi, Javea

238 M² | 5 DORM  | 4 Baño | 870 M²

625000 €

625.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Se vende villa ubicada al final de un callejón privado que ofrece impresionantes vistas al Montgó.

La propiedad se extiende sobre dos niveles, con un apartamento de invitados que tiene su propio acceso privado en la planta baja, con acceso directo al jardín y la piscina.

En el nivel principal de la villa, al que se accede por una escalera, descubrirá un interior luminoso, espacioso y colorido, que incluye una sala de estar, un comedor y una cocina totalmente equipada. Amplias ventanas ofrecen vistas muy hermosas al Montgó y permite disfrutar de los espectaculares atardecer. La cocina se abre a una terraza trasera cubierta y privada, orientada al sur, ideal para comidas al aire libre durante todo el año. Otra terraza completa este espacio de vida acogedor. En este nivel, también encontrará dos dormitorios dobles y un baño con ducha.

En la planta baja, le espera un apartamento completamente independiente y muy espacioso. Incluye una sala de estar/comedor, una cocina, tres habitaciones dobles y tres baños con ducha. Amplias puertas corredizas se abren a una terraza con pérgola. El apartamento tiene su propio acceso privado, lo que lo convierte en una oportunidad de inversión perfecta para alquiler. 

Los espacios exteriores y el jardin están distribuidos en dos niveles, con hermosas plantas maduras que se benefician de un sistema de riego automático. Varias terrazas ofrecen numerosos lugares para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno. En la parte trasera de la villa, una amplia cocina de verano lo invita a recibir a sus invitados de manera acogedora. Una gran terraza en la parte superior, así como otra en la azotea, completan este espacio al aire libre.

En la parte delantera de la villa, encontrará la piscina privada, rodeada de una terraza para tomar el sol y con ducha al aire libre.

El generoso espacio en la entrada de la propiedad, así como un estacionamiento cubierto, le permitirá recibir a sus invitados sin preocupaciones de estacionamiento.

Esta villa está idealmente ubicada en la tranquila zona de Rebaldi en Javea. Puede llegar fácilmente a la playa de Arenal (2,6 km) y al centro histórico de Javea, a través de un agradable paseo o en bicicleta entre naranjos (3 km).

Esta propiedad es perfecta para vivir todo el año, como casa de vacaciones o como inversión lucrativa en alquiler.

No dude en contactarnos ahora mismo para obtener más información.

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico