REF. 6751

Chalet  |  Montgó-Valls

Villa con gran terreno y casa de invitados cerca del pueblo de Jávea

383 M² | 4 DORM  | 3 Baño | 4597 M²

1190000 €

1.190.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Se vende  gran villa con más de 4500m2 de terreno llano junto con una villa de 383 m2 en una sola planta. La ubicación es ideal a las afueras del casco antiguo de Jávea, con orientación sur y el Montgó como telón de fondo.

La llegada a la propiedad es impresionante, ya que cuenta con una rocalla con flores y estanque, una cascada rocosa y palmeras. La fachada emana un estilo arquitectónico colonial conocido por su estilo simétrico, un techo inclinado y un amplio porche con sus grandes columnas blancas.

La casa principal incluye un amplio y luminoso salón con chimenea ampliado por una terraza acristalada orientada al magnífico jardín. El comedor está ligeramente elevado y goza de un techo de doble altura. La cocina de generosas dimensiones es independiente, moderna y totalmente equipada. Además, tiene acceso a otra terraza acristalada con techo retráctil, frente a la piscina. En esta parte de la villa se encuentra un amplio dormitorio con baño en suite y vestidor. Dispone también de otra habitación que está actualmente convertida en despacho. Cuenta además con un lavadero y aseo de invitados.

La casa de huéspedes ocupa un ala entera de la villa. Se puede acceder a la misma bien por una puerta de entrada independiente desde el aparcamiento, bien por la terraza acristalada frente a la piscina. En ella encontrará un salón comedor con cocina americana y grandes ventanales que dan acceso al jardín. Dispone de tres dormitorios dobles con armarios empotrados se encuentran en esta parte de la propiedad. El dormitorio principal tiene baño en suite y acceso directo al jardín.  Mencionar que hay un segundo cuarto de baño disponible para los otros dormitorios.

La propiedad fue construida a principios de la década de 2000, esta villa refleja una construcción de alta calidad y ofrece todas las comodidades: calefacción central, aire acondicionado, doble acristalamiento, chimenea…

Los exteriores están muy bien cuidados y cuentan con una amplia variedad de plantas y arbustos mediterráneos. En la parte trasera de la propiedad también tiene un olivar. Un depósito de agua facilita el riego y ademas la propiedad cuenta con un pozo gracias a perforación de 80m en el suelo.

Una imponente piscina rectangular se encuentra delante del salón y goza de gran privacidad asi como magníficas vistas y puestas de sol sobre el Montgó.

Por último, un amplio garaje de unos 50 m2, una plaza de aparcamiento cubierta y muchos otros espacios al aire libre están a su disposición.

Sin duda es una propiedad de carácter para los amantes del lujo, la paz y la naturaleza.

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico