REF. 6828

Chalet  |  La Corona

Villa con vistas abiertas al mar y a la bahía de Jávea en La Corona

310 M² | 5 DORM  | 4 Baño | 875 M²

1095000 €

1.095.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Se vende casa con 5 dormitorios ubicada en la zona de La Corona en Jávea con bonitas vistas sobre la bahía y el Mar Mediterráneo. 

Resaltar que nos encontramos ante una propiedad que se ubica en una de las zonas más cotizadas y exclusivas de Jávea y que cuenta con la el club naútico, la playa y todos los servicios del puerto a muy poca distancia.La propiedad dispone de una superficie total construida de 310 m2 repartidos en dos niveles:

En su planta principal cuenta la villa cuenta con un amplio salóncomedor con chimenea y con acceso directo a la terraza frente al mar, así como a la piscina. Desde el comedor se accede a la cocina semiabierta con posibilidad de cierre mediante 2 puertas correderas y es de tamaño muy generoso totalmente equipada y con zona de lavadero. En esta planta hay un dormitorio doble con vistas al mar, con armarios empotrados y un baño en suite.En el nivel inferior tiene tres habitaciones dobles, todas con baños en suite y una habitación simple que conecta directamente con una de las habitaciones. El espacioso dormitorio principal también tiene un gran baño con bañera y jacuzzi, así como una terraza privada. Mencionar que bajo el hueco de la escalera se ha habilitado una pequeña bodega.

La villa está equipada con todas las comodidades con ventanas de doble acristalamiento, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, persianas motorizadas, etc. También se debe comentar su excelente orientación sureste que le otorga mucha luz natural. La piscina infinity se encuentra en un lateral de la casa y desde su terraza se puede disfrutar de unas estupendas vistas mientras se toma el sol. La villa dispone de una recogida zona con jardín mediterráneo de fácil mantenimiento con árboles frutales. 

Destacar de nuevo su excelente ubicación en una de las mejores zonas de Jávea, con todos los servicios a mano. Sin duda, recoméndamos su visita. .

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico