REF. 6775

Chalet  |  Piver

Villa con vistas abiertas al mar y al Montgó en la zona de Piver, Jávea

317 M² | 3 DORM  | 2 Baño | 1037 M²

750000 €

750.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

La propiedad se encuentra en una tranquila zona de Jávea y ofrece unas bonitas vistas panorámicas sobre los campos de naranjos con el Montgó de fondo y el mar.La villa se distribuye en tres niveles. En la planta principal hay un amplio salón comedor con chimenea y techo de doble altura. Desde esta estancia se accede a una terraza cubierta con preciosas vistas despejadas. Destacar que la cocina es muy generosa en tamaño, totalmente equipada e independiente. Junto a ella se encuentra el lavadero al que también se accede desde el exterior.  Además, en este nivel hay dos dormitorios dobles y un amplio cuarto de baño.En la parte superior de las escaleras se encuentra la gran suite principal que se beneficia de un balcón privado y vistas abiertas al valle y hasta el mar. La planta baja está dedicada a trastero y garaje. Sin embargo, se puede organizar de acuerdo a sus necesidades. Una escalera interior lo comunica directamente con la planta superior.

La piscina está rodeada por una íntima terraza donde podrá relajarse y disfrutar de la vista panorámica. Situada a 5 minutos de la Playa del Arenal y del centro histórico. 

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico