REF. 6847

Chalet  |  Puchol

Villa con vistas abiertas al mar y orientación sur en Monte Puchol, Javea

179 M² | 4 DORM  | 4 Baño | 885 M²

1100000 €

1.100.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Villa enclavada en las alturas de Monte Puchol, una de las zonas más prestigiosas de Jávea, cerca del centro histórico, la playa y todos los servicios. Situada en una calle sin salida, la villa promete un entorno de vida idílico con impresionantes vistas al mar y al casco antiguo.

Diseñada por el eminente arquitecto Manuel de Jorge orientada al sur, esta villa seduce por su encanto. Desde el hall de entrada, se llega a la estancia principal formada por un amplio salóncomedor bañado en abundante luz y decorado con chimenea, creando un ambiente cálido y acogedor. También puede disfrutar de una naya que ofrece una vista panorámica del mar, ideal para comidas con amigos y momentos de relajación.

La cocina es independiente, equipada y tiene acceso directo al jardín mediterráneo que rodea la propiedad. También encontrará el espacioso dormitorio principal con baño en suite y acceso a una terraza con espléndidas vistas al mar. Otros dos amplios dormitorios y dos baños adicionales (uno de ellos en suite) completan este espacio habitable.

Para sus invitados, se ubica en la parte trasera de la casa un dormitorio adicional con baño, con acceso independiente desde la entrada principal, garantizando así privacidad y comodidad para todos. Además, el garaje original ha sido convertido en  dormitorio adicional.

En una parcela de 885 m2, disfrutará de una zona de barbacoa para las tardes de convivencia, así como de aparcamiento para dos coches. También tiene la posibilidad de crear una magnífica piscina para completar esta propiedad.

¡Contáctanos ahora para concertar una visita!

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico