REF. 6850

Chalet  |  Adsubia

Villa de 5 dormitorios con vistas al mar y al Montgo, Adsubia, Javea

248 M² | 5 DORM  | 4 Baño | 1300 M²

895000 €

895.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

En venta, hermosa propiedad privada ubicada en las alturas de Adsubia, que ofrece una impresionante vista al mar y al Montgó. Enclavada en un amplio terreno de 1300 m2, esta villa goza de una ubicación ideal en una calle sin salida.

La villa se extiende en dos niveles, proporcionando un espacio de vida cómodo y luminoso. En el nivel principal, te cautivará el espacioso salóncomedor que ofrece una vista panorámica al Montgó y al mar. La cocina independiente, totalmente equipada, cuenta con un espacio para el desayuno y da acceso a una terraza ideal para contemplar las puestas de sol detrás del Montgó. También en este nivel, encontrarás una habitación doble de generosas dimensiones con baño privado y acceso directo a la terraza.

En el nivel inferior, descubrirás cuatro habitaciones dobles, tres de las cuales tienen acceso directo a otra terraza, así como dos baños. La casa está equipada con ventanas de doble acristalamiento y aire acondicionado reversible, brindándote un confort óptimo durante todo el año.

En la parte inferior de la villa, se encuentra una espléndida piscina rectangular de 10×5 rodeada por una amplia terraza para disfrutar plenamente del sol mientras aprecias la vista al mar. También tendrás a tu disposición una zona de barbacoa para momentos de convivencia en familia o con amigos.

La ubicación en una calle sin salida otorga a esta propiedad una gran privacidad. Estarás a solo unos minutos de la playa del Arenal, restaurantes y supermercados, lo que permite disfrutar plenamente de todas las comodidades de la zona.

No pierdas esta oportunidad de adquirir esta villa que ofrece un entorno de vida privilegiado.

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico