REF. 6853

Chalet  |  Tosalet

Villa de lujo con doble parcela casi llana en el corazón de El Tosalet, Jávea

329 M² | 5 DORM  | 4 Baño | 2268 M²

995000 €

995.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Se vende villa con doble parcela y 5 dormitorios en la exclusiva zona residencial de Jávea, El Tosalet. 

Le presentamos una propiedad de arquitectura mediterránea emblemática de nuestra región, enclavada dentro en un magnífico jardín de más de 2200 m2 con abundantes plantas, majestuosas palmeras, árboles y arbustos que hacen de la propiedad una maravillosa estancia donde relajarse con mucha privacidad y cerca de todos los servicios.Esta espaciosa villa dispone de 329 m2 construidos y goza de una orientación ideal este y sur, ofreciendo el escenario perfecto para vivir en todas las estaciones.

La vivienda principal, situada en una sola planta, se abre a un amplio y luminoso salón con una acogedora chimenea. Unos pocos escalones separan este espacio de la zona del comedor, creando una atmósfera fluida y armoniosa. Frente al salón, se extiende una magnífica naya en forma de L, con arcos de piedra natural de Tosca, invitándo a relajarse disfrutando de la naturaleza que la rodea. La espaciosa cocina totalmente equipada se abre a un encantador patio con zona de barbacoa.

En el mismo nivel se distribuyen  cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados y tres baños completos, uno de ellos ensuite.Una de las ventaja de esta villa reside en su apartamento independiente, equipado con cocina, dormitorio y baño, ofreciendo así un espacio versátil y funcional.El confort está al alcance de la mano con calefacción por suelo radiante y un sistema de aire acondicionado que equipan toda la casa. Resaltar que la propiedad cuenta con una doble cámara para evitar humedades.Imagínese en la terraza cubierta, frente a una suntuosa piscina en forma de L de aproximadamente 14×5 m, con agua salada, que le promete momentos de relajación inolvidables. Además, cuenta con una ducha al aire libre para su mayor comodidad.Destacar su jardín, un verdadero lujo, despliega un césped impecable, majestuosas palmeras y una variedad de arbustos que cautivarán sus sentidos. El mantenimiento ha sido pensado para una mayor comodidad, con un pozo de 50.000 L que da servicio tanto al jardín como a la piscina. Y eso no es todo, debajo de la piscina se encuentra un huerto de árboles frutales como naranjos, olivos y almendros.Idealmente ubicada en la parte baja del Tosalet, esta propiedad le ofrece una vida tranquila cerca de la playa y de todos los servicios. También dispone de doble entrada. Déjese seducir por el encanto mediterráneo de esta excepcional villa. Contáctenos para programar su visita.

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico