REF. 6965
Chalet | Toscal
Villa de lujo con increíbles vistas al mar y al Montgó en zona exclusiva Jávea
204 M² | 3 DORM | 2 Baño | 1604 M²
1590000 €
Descripción
Se vende magnífica villa de lujo con 3 dormitorios situada cerca de Portichol con vistas espectaculares al majestuoso Montgó, los vastos campos de naranjos, el Cabo San Antonio y la hermosa bahía de Jávea.
Resaltar que nos encontramos ante una villa ubicada en un terreno de más de 1.600 m² que le ofrece una privacidad excepcional.
Respecto a su distribución: El espacio principal se encuentra en la primera planta. Al entrar, será recibido por un amplio hall que conduce a una luminosa sala de estar con impresionantes vistas al Montgó y al mar. La villa cuenta con un gran salón acogedor, además de una segunda sala ideal para relajarse con un aperitivo mientras disfruta de los magníficos atardeceres. El comedor, a su vez, está abierto al mar, creando una atmósfera única. Un arco de piedra de Tosca lleva a una cocina americana completamente equipada con un amplio espacio para comer. Desde allí, se accede directamente a una terraza que conecta con la piscina.
La villa cuenta con tres dormitorios dobles de buen tamaño y con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en suite.
En la planta baja, un inmenso garaje tiene capacidad para hasta seis vehículos que se puede convertir en una villa o apartamento independiente. En el exterior, la piscina de 12 x 7 metros está rodeada de una amplia terraza y una gran pérgola con barbacoa, perfecta para momentos de convivencia al aire libre.
La villa está equipada con ventanas de doble acristalamiento, mosquiteras, calefacción central a gas, ventiladores en el techo y aire acondicionado, garantizando un confort óptimo en todas las estaciones.
¡Esta excepcional villa le espera para disfrutar de un estilo de vida idílico con vistas impresionantes!
Formulario de contacto
Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces
Certificado Energetico
