REF. 6877

Chalet  |  Cumbre del Sol

Villa de lujo con vistas abiertas al mar en construcción en La Cumbre del Sol, Benitachell

539 M² | 3 DORM  | 5 Baño | 847 M²

2065000 €

2.065.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Relajarse y evadirse entorno a unas increíbles vistas al mar es posible en esta exclusiva villa situada en el Residential Resort Cumbre del Sol. Residencial Jazmines, una de las zonas más exclusivas de este Residential, un conjunto arquitectónico contemporáneo destinado a la construcción de grandes villas de lujo, que goza de unas de las más espectaculares vistas al mar de la Costa Blanca.

Villa Faro está distribuida en varias alturas, en espacios diáfanos y confortables, en los que los limites interior/exterior se franquean y desdibujan. Un proyecto con colores claros, maderas y mucha presencia de luz natural procedente del exterior.

El acceso a la vivienda es por la planta alta, con un amplio hall que alberga el núcleo de escaleras y que delimita las dos módulos de la vivienda. En esta se sitúan los tres dormitorios de esta villa. En un el dormitorio principal, amplio y luminoso, con terraza privada y un espectacular baño en suite. El otro ala alberga los otros dos dormitorios, ambos con baño en suite y un amplia terraza.

En la planta baja se ubica la zona de día, una gran cocina abierta con una impresionante isla, con un banco de desayuno, abierta al porche, un espectacular comedor de verano frente al mar, con barbacoa y baño exterior. El salón comedor también cuenta con un exquisito porche, que potencia más aún la idea de «vivir el exterior» con varias zonas de descanso junto a la piscina sinfín y el jacuzzi, para disfrutar de los maravillosos días de sol de los que goza la Costa Blanca sin perder el mar Mediterráneo de vista.

La vivienda sigue sorprendiéndonos, y aún nos aguarda un sótano de casi 30m², con porche y terraza privada, para crear un espacio único, desde un dormitorio extra, una zona de trabajo o lo que su nuevo propietario desee.

La villa consta de todo el modernismo y confort : calefacción y cliamtizacion por bomba de calor aerotermia, sistema de fotovoltaica autoconsumo, preinstalación de enchufe par coches electricos, domotica…

Residencial Jazmines forma parte de la urbanización Cumbre del Sol, por lo que las viviendas que en él se sitúan, disfrutan de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth School  y  una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, sin olvidarnos de la Playa Moraig con chiringuitos y de las Calas Llebeig y Los Tiestos, calas de gran belleza y encanto.Y toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y de los municipios de Xàbia (a tan sólo 7 Km.) y TeuladaMoraira (a tan sólo 4Km.), todos ellos municipios turísticos de reconocido prestigio internacional, y a una distancia equidistante de Alicante y Valencia ciudad.

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico