REF. 6854

Chalet  |  Cansalades

Villa de lujo con vistas despejadasal Montgo y mar, Cansalades, Javea

159 M² | 3 DORM  | 2 Baño | 1001 M²

1500000 €

1.500.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Descubra la elegancia minimalista de est villa moderna en un entorno maravilloso con vistas panorámicas, a tan solo 5 minutos de todos los servicios esenciales.

Este proyecto ofrece una impresionante vivienda de 159 m2 y terrazas de casi 200 m2.

Distribuida en dos plantas, la villa en la planta alta cuenta con un luminoso salóncomedor que se abre a una terraza abierta de 40 m2. La moderna cocina está completamente equipada y ofrece acceso directo a una terraza cubierta que se extiende hacia otra área de terraza. Además, dispone de lavadero y un aseo de cortesía.

La planta baja, a la que se puede acceder tanto por una escalera interior como por un ascensor panorámico, está dedicada a la zona de descanso con tres dormitorios dobles. El dormitorio principal cuenta con un baño ensuite y un vestidor. Un segundo baño completo está previsto para los otros dormitorios. Todos los dormitorios tienen acceso a una amplia terraza de aproximadamente 60 m2 con una encantadora pérgola balinesa junto a la piscina de 12×4 metros. Además, contará con una zona ajardinada de unos 25 m2.

El confort es una prioridad en esta villa, con calefacción por suelo radiante eléctrico para mantener el calor, aire acondicionado para disfrutar de una temperatura ideal durante todo el año y aerotermia para el agua caliente. Además, podemos adaptar otras comodidades según sus preferencias.

No pierda la oportunidad de vivir en esta villa de ensueño que combina la modernidad con la comodidad en un entorno natural impresionante. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información!

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico