REF. 6890

Chalet  |  Cansalades

Villa de lujo de nueva construcción con vistas panorámicas hasta el mar en Jávea

424 M² | 4 DORM  | 4 Baño | 1138 M²

1920000 €

1.920.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Les presentamos una residencia exclusiva, ubicada en el corazón de un entorno natural que ofrece vistas panorámicas al mar desde cada habitación.

Esta villa brinda a sus residentes total privacidad, al mismo tiempo que garantiza un fácil acceso a las playas y calas más codiciadas de Jávea en 10/15 minutos.

Resaltar que la propiedad ha sido diseñada según los estándares de calidad más altos y se integra armoniosamente en su entorno.

Cuenta con comodidades de lujo entre ella un ascensor, un sistema de calefacción Alterma con paneles solares de los más eficientes, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado central, cerramientos de alta gama, doble acristalamiento de seguridad, alarma, piscina climatizada, lavandería…

Idealmente ubicada en una calle tranquila de una nueva urbanización, rodeada de villas de diseño minimalista, esta propiedad se encuentra cerca de las zonas comerciales y restaurantes.

Esta espaciosa villa, construida en un terreno llano de 1138 m2, ofrece más de 400 m2 de confort lujoso. Cuenta con 4 habitaciones dobles, todas con amplios armarios empotrados, y tres de ellas con baños privados.

La cocina moderna y espaciosa, con impresionantes vistas al mar, se abre directamente al jardín, creando una conexión fluida con la sala de estar. Este último, luminoso y generoso, da acceso a la terraza y al jardín, ofreciendo vistas panorámicas al mar y al paisaje circundante.

Para perfeccionar esta residencia excepcional, un amplio garaje de 50 m2 facilita un acceso directo y práctico a la casa.

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico