REF. 6894

Chalet  |  Cansalades

Villa de lujo moderna con vistas abiertas del Montgo y hasta el mar en Cansalades, Jávea

281 M² | 5 DORM  | 3 Baño | 1000 M²

1550000 €

1.550.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Villa de diseño contemporáneo, construida en 2019 y ubicada a tan solo 5 minutos del Golf de Jávea y a 15 minutos de Moraira.

En la planta principal, te recibirá un espacioso y luminoso salóncomedor con un techo de doble altura y amplios ventanales que se abren a una terraza exterior con vistas panorámicas al majestuoso Montgó y al mar que se extiende hasta el horizonte.

Resaltar su preciosa cocina, completamente equipada y de diseño moderno, que se fusiona armoniosamente con el salón y cuenta con una despensa adyacente. El dormitorio principal y su lujoso baño en suite ofrecen vistas impresionantes.

Además, en la misma planta cuenta con dos dormitorios adicionales, un baño familiar y un aseo de invitados para completar este nivel.

Repsecto al nivel inferior debemos destacar que dispone de un dormitorio amplio con su propio baño contiguo equipado con ducha.

Además, en la entrada de la propiedad, encontrará un garaje y una cochera cubierta para dos autos.

Esta exclusiva villa cuenta con calefacción por suelo radiante, aerotermia Panasonic, aire acondicionado, ventanas de aluminio climalit, así como domótica para la iluminación exterior y riego automático en el exuberante jardín.

En cuanto a sus exteriores, la propiedad está rodeada de palmeras, árboles frutales y un magnífico olivo.  La villa se abre a amplias terrazas soleadas y sombreadas que rodean la piscina infinita y el jacuzzi. A poca distancia, se encuentra la cocina de verano con barbacoa, creando el entorno perfecto para el entretenimiento al aire libre.

Como punto culminante, una espectacular terraza en la azotea te espera para disfrutar de inolvidables puestas de sol sobre el Montgó. Esta villa encarna el lujo y la comodidad en un entorno paradisíaco que seguramente cautivará a quienes buscan lo extraordinario.

 

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico