REF. 6923

Chalet  |  Costa Nova

Villa de una sola planta de 3 dormitorios en Costa Nova, Jávea

140 M² | 3 DORM  | 2 Baño | 1015 M²

685000 €

685.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Se vende villa moderna ubicada en el tranquilo barrio de Costa Nova, perfecta para disfrutar del dulce estilo de vida mediterráneo.

Desde el momento en que entras, apreciaras los 140 m2 de este espacio perfectamente distribuido en un solo nivel. Un amplio y luminoso espacio de vida, integrado armónicamente, se abre ante ti que incluye una sala de estar, un comedor y una cocina americana. La disposición fluida de esta estancia  invita a la relajación y a la convivencia. Una hermosa terraza extiende este espacio de vida, ofreciendo un salón y un comedor de verano donde pasar momentos inolvidables con familiares y amigos.

La villa también cuenta con un dormitorio principal con baño en suite, mientras que los otros dos dormitorios dobles comparten un baño familiar. Un aseo para invitados añade un toque de practicidad adicional a esta casa.

La casa está equipada con ventanas de doble acristalamiento, calefacción central de gas y aire acondicionado, asegurando así una temperatura agradable en todas las estaciones. En el exterior, descubrirás una piscina privada rodeada de una amplia terraza donde relajarse y disfrutar del sol. También se encuentra a proximidad una ducha exterior para mayor comodidad. Cerca de la terraza, una cocina de verano con barbacoa permite preparar cenas al aire libre. El jardín, adornado con césped, grava y árboles, es de fácil mantenimiento.

No tendrás que preocuparte por el estacionamiento, ya que la propiedad ofrece espacio para estacionar hasta cinco coches.

Ya sea que estés buscando una residencia secundaria para pasar las vacaciones o un lugar de residencia permanente, esta villa cumple con todas las expectativas. Además, cuenta con licencia turística, ofreciendo así excelentes oportunidades de alquiler vacacional.

Contáctanos ahora mismo para organizar una visita.

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico