REF. 6804

Chalet  | 

Villa en enclave único con gran parcela frente al valle de Jesús Pobre

358 M² | 4 DORM  | 2 Baño | 6435 M²

850000 €

850.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Se vende villa muy exclusiva con 4 dormitorios en entorno natural cerca de Dénia y Jávea en Jesús Pobre.

La propiedad está situada en plena naturaleza a pocos pasos del pueblo de Jesús Pobre. Nos encontramos ante una encantadora propiedad que disfruta de una gran privacidad e increíbles vistas al Montgó y a los bosques.Resaltar que sobre una base construida hace más de 400 años, la villa ha sido ampliada y reformada con gusto y carácter. Al día de hoy, cuenta con una superficie de 358 m2 y respecto a su distribución  la villa consta de un hall de entrada que conduce a una sala de estar muy acogedora con chimenea, zona de lectura, comedor, cocina totalmente equipada, despensa muy amplia y una segunda sala de estar con vistas al jardín.

También en la planta baja hay dos amplios dormitorios y un baño familiar. Otras dos habitaciones, ahora utilizadas como oficina y gimnasio, podrían convertirse en dormitorios adicionales si fuera necesario.En su planta alta está el dormitorio principal con ventanas francesas que se abren a una amplia terraza desde donde se puede disfrutar del sol y los magníficos paisajes. Un segundo dormitorio y un cuarto de baño familiar completan el piso.En cuanto a sus exteriores, han sido diseñados para aprovechar la vida al aire libre que permite el clima de nuestra región. Una magnífica piscina de gran tamaño con tobogán se funde con la naturaleza circundante, la cocina de verano con barbacoa les promete cenas inolvidables y para los que prefieren la tranquilidad, varios rincones y zonas chill out invitan al relax.A tiro de piedra del centro de Jesús Pobre y a tan solo 15 minutos en coche de la playa, esta propiedad llamará su atención y se enamorará rápidamente si busca un entorno privado junto a la naturaleza.

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico