REF. 6867

Chalet  |  Castellans

Villa en entorno muy exclusivo con vistas abiertas al valle y hasta el mar en Castellans, Jávea

164 M² | 3 DORM  | 2 Baño | 2275 M²

850000 €

850.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Le presentamos una villa con 3 dormitorios y posibilidad de apartamento independiente con una ubicación verdaderamente privilegiada y vistas panorámicas impresionantes del valle circundante, las majestuosas montañas, el pintoresco pueblo e incluso el mar en la distancia.

Enclavada en la zona de Castellans, junto al parque natural, la propiedad se sitúa en una amplia parcela de 2275 metros cuadrados, esta propiedad goza de una privacidad absoluta que garantiza una tranquilidad inigualable.

El interior de esta villa ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer un espacio de vida práctico, todo en una sola planta. Será recibido de inmediato por una espaciosa sala de estar con una cálida chimenea, perfecta para las noches de invierno, junto con un luminoso comedor. Además, cuenta con amplias puertas de cristal  que se abren a una inmensa terraza cubierta y acristalada y desde la misma, se extiende armoniosamente hacia otra terraza al aire libre, permitiéndole disfrutar de las vistas impresionantes desde cualquier rincón de la casa.

La cocina, completamente renovada y equipada, incluso cuenta con una puerta de acceso directo al exterior, ideal para comidas al aire libre. También encontrará tres habitaciones dobles, todas bañadas por luz natural, gracias a su orientación sur. Así como dos baños renovados, uno de ellos en suite para mayor privacidad.

Esta villa está equipada con numerosas comodidades, incluyendo ventanas de doble acristalamiento de aluminio con mosquiteras, calefacción central de gas y aire acondicionado reversible para una comodidad durante todo el año. Además, el sistema eléctrico es completamente nuevo, y hay paneles solares, lo que agrega un toque ecológico a su nuevo hogar.

En la parte baja de la villa, descubrirá un amplio sótano, actualmente utilizado como espacio de almacenamiento, que ofrece un potencial inmenso para sus proyectos futuros, entre ellos un apartamento independiente.

En el exterior, una piscina de forma rectangular se encuentra frente a la casa, equipada con un sistema hidrolitico de última generación, con una bomba y tuberías completamente nuevas. El jardín mediterráneo que rodea la propiedad es un auténtico oasis, rebosante de plantas locales. El riego se simplifica gracias a un depósito de 10,000 litros.

Para rematar, esta villa ofrece una amplia variedad de opciones de estacionamiento, que incluyen un garaje, un espacio cubierto y numerosos lugares de estacionamiento al aire libre. Nunca tendrá que preocuparse por recibir invitados.

No deje pasar esta oportunidad excepcional, contáctenos hoy mismo para programar su visita y descubrir el encanto de esta propiedad.

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico