REF. 6926

Chalet  |  Puchol

Villa en Puchol con vistas al mar y orientación sur en Jávea.

258 M² | 4 DORM  | 3 Baño | 1004 M²

895000 €

895.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Se vende villa de estilo tradicional ubicada en lo alto de la zona del Puchol, ofreciendo magníficas vistas al mar Mediterráneo y a solo unos minutos del casco antiguo y del puerto.

La casa está distribuida en tres niveles y, cabe mencionar que esta propiedad ofrece espacios de vida amplios y muchos rincones con encanto orientados al sur.

En la planta principal, encontrará una sala de estar con chimenea y comedor, desde donde puede disfrutar de increíbles vistas abiertas hasta el mar, una terraza cubierta con arcos de Tosca característicos de la región, una cocina independiente totalmente equipada. Además, cuenta con una salita de estar muy acogedora que podría ser una habitación. También, dispone de un baño y un espacio de almacenamiento y bodega.

El piso superior consta de tres dormitorios, un baño, un lavadero y ofrece acceso al solárium con una vista impresionante del casco antiguo hasta el mar.

Finalmente, en la planta baja, una sala de estar, una cocina pequeña, un dormitorio y un baño son un espacio ideal para la privacidad de sus invitados. Mencionar que podría dispone de un segundo dormitorio. 

Equipada con aire acondicionado, paneles solares, un depósito de agua de 40 m3 y fibra óptica de alta velocidad, esta propiedad es ideal para vivir durante todo el año.

En la parte trasera de la casa, disfrute de la piscina privada y varias áreas sombreadas, así como de varias terrazas al aire libre.

Un garaje y varias plazas de aparcamiento permiten asegurar sus vehículos.

Si le gustaría vivir en una de las zonas más exclusivas de Jávea con todos los servicos a mano un microclima único, contáctenos ahora para organizar una visita.

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico