REF. 6840

Chalet  |  Balcón al Mar

Villa mediterránea con 5 dormitorios y vistas al mar en Balcón al Mar, Jávea

288 M² | 5 DORM  | 3 Baño | 1127 M²

1195000 €

1.195.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Se vende villa con 3 dormitorios en la planta principal más otros 2 en apartamento independiente con bonitas vistas al mar en zona muy tranquila de Balcón al Mar, Jávea.

La propiedad cuenta con una ubicación ideal en una calle sin salida, esta propiedad también se beneficia de una orientación sur con muxha luz natural durante todo el día. 

La vilal dispone de una amplia parcela de 1127 m2 de terreno con vistas al mar, en la misma se encuentra una construcción de 328 m2 más un sótano de 60 m2.El espacio habitable principal incluye un amplio y luminoso salóncomedor, así como una cocina equipada de planta semiabierta. Este espacio habitable da acceso a dos terrazas que permiten admirar las magníficas vistas al mar. También encontrará una zona de barbacoa y un horno de leña para momentos de convivencia. En este nivel se encuentran tres hermosos dormitorios dobles y dos baños, así como un lavadero y un práctico trastero para satisfacer todas sus necesidades. Resaltar que la cocina fue recientemente renovada.A través de una escalera exterior con barandilla de hierro forjado, llegará al solarium, que ofrece una vista panorámica del mar aún más impresionante. En esta zona tiene posibilidad de habilitar una fantástica zona chill out. El entresuelo se ha convertido inteligentemente en un apartamento de invitados independiente que consta de un comedor y una cocina abierta, dos dormitorios dobles y un baño con ducha. Este espacio adicional ofrece una gran flexibilidad para acomodar a sus invitados con total privacidad o para aprovechar las oportunidades de alquiler.La casa está equipada con todas las comodidades, incluido un sistema de calefacción central de gas, ventanas de doble acristalamiento, mosquiteras y persianas enrollables para su seguridad y tranquilidad.El jardín es fácil de mantener de estilo mediterráneo. En sus exteriores, también encontrará una magnífica piscina rectangular de 12×6 metros rodeada de una terraza donde relajarse y disfrutar del sol mediterráneo. Los espacios verdes están embellecidos con plantas mediterráneas como buganvillas, palmeras y olivos.Finalmente, para facilitar su llegada a la propiedad, se proporciona un aparcamiento cubierto con capacidad para dos vehículos.Contacta ahora con nosotros para concertar una visita y descubrir todo el encanto de esta propiedad.

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico