REF. 6911

Chalet  |  Portichol

Villa renovada con 4 habitaciones junto a la naturaleza en Jávea

148 M² | 4 DORM  | 3 Baño | 800 M²

649000 €

649.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Se vende casa ibicenca con vistas panorámicas ubicada en la zona del Portichol. Actualmente en el tramo final  de renovación, la villa está impregnada del encanto ibicenco y se tiene mucho potencial para su terminación. Esta residencia ofrece un entorno de vida agradable con mucha privacidad y tranquilidad.

Distribuida en tres plantas, la sala de estar principal se encuentra en la parte superior y cuenta con una amplia habitación luminosa con hermosas vistas, que incluye la sala de estar, el comedor y una cocina moderna completamente equipada. Una gran terraza ofrece un agradable comedor de verano bajo una pérgola. Dos habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño familiar completan este nivel.

Una escalera exterior le lleva a una amplia terraza en la azotea desde la cual podrá disfrutar de espectaculares puestas de sol.

En la planta baja se encuentran otras dos habitaciones dobles y un baño familiar. Por último, la quinta habitación con baño privado disfruta de un acceso completamente independiente y necesita ser renovada.

La casa está equipada con ventanas de doble acristalamiento y calefacción por suelo radiante.

Con orientación sur, la piscina de 9×7 recién construida ofrece un hermoso espacio para tomar el sol y una zona de chill out.

El Portichol, a solo minutos de las hermosas calas de Cala Blanca, La Sardinera, Els Pallers, ofrece un entorno de vida idílico. La playa El Arenal y todas las tiendas también están a poca distancia en coche, para una vida diaria práctica y agradable.

No pierda la oportunidad de descubrir esta villa si le gusta la paz y la naturaleza a su alrededor.

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico