REF. 6862

Chalet  |  Montgó

Villa renovada de 6 habitaciones y amplia parcela privada en el Montgó, Jávea

257 M² | 6 DORM  | 4 Baño | 2495 M²

1150000 €

1.150.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Descubre esta excepcional villa situada a los pies del Montgó en Jávea, orientada al sur y con un apartamento independiente. La villa ha sido sometida a una renovación completa, destacando materiales de alta calidad y ofreciendo panoramas impresionantes.

El espacio de vida principal presenta una sala principal inundada de luz natural gracias a un patio interior al que se puede acceder por dos puertas diferentes. El amplio comedor se extiende hacia otra sala de estar con chimenea, que ofrece vistas al valle y al jardín. Una espaciosa cocina goza de hermosas vistas al Montgó. Una lavandería adyacente ofrece amplios espacios de almacenamiento. Dos amplias habitaciones, ambas con vistas a la piscina, un baño familiar, una sala de juegos para niños y una amplia oficina versátil completan las instalaciones.

La suite principal se encuentra en el piso superior y cuenta con una terraza privada que ofrece vistas espectaculares.

Además, un apartamento independiente compuesto por un amplio espacio diáfano con sala de estarcomedor y cocina, además de tres habitaciones y un amplio baño con bañera y ducha, ofrece un alojamiento ideal para los invitados.

La casa está equipada con todas las comodidades y cuenta con 14 paneles solares, calefacción por suelo radiante, ventanas de aluminio de doble acristalamiento, aire acondicionado controlable mediante una aplicación. Además, hay una conexión a Internet de fibra óptica disponible en el vecindario.

Situada en una amplia parcela de 2,495 m2, con un jardín mediterráneo y césped equipado con un sistema de riego automático alimentado por un pozo, esta propiedad minimiza su consumo de agua. La gran piscina ofrece un entorno tranquilo con la majestuosa montaña del Montgó como telón de fondo, un verdadero oasis de paz durante los meses de verano. El jardín también cuenta con dos grandes terrazas cubiertas para relajarse y un amplio garaje para dos coches.

La propiedad cuenta con una licencia turística.

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico