REF. 6871

Chalet  |  Cap Martí

Villa totalmente reformada con vistas al mar y al Montgó en Cap Martí, Jávea

230 M² | 4 DORM  | 4 Baño | 719 M²

1150000 €

1.150.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Se vende villa de estilo ibicenco y mediterráneo con 3 dormitorios y apartamento independientie situada en una zona residencial contigua al Tosalet.

Resaltar que nos encontramos ante una villa de estilo mediterráneo que ha sido recientemente reformada por completo.

Su ubicación le permite disfrutar tanto de magníficas vistas al montgó y al mar como de una piscina con una amplia zona de playa con orientación sur lo que le dota de mucha luz natural.

La villa está idealmente situada a sólo unos minutos en coche de playas populares como el Arenal y la Cala Blanca. Además, está cerca de todos los servicios esenciales, como supermercado, farmacia, colegio internacional, bares y restaurantes.

La villa, con una superficie de 232m2, se distribuye en tres niveles. El salón principal consta de un espacio diáfano rodeado de grandes ventanales que proporcionan una hermosa luz natural y permiten aprovechar al máximo las vistas. El salón se abre a una amplia terraza creando un espacio acogedor y el comedor tiene acceso directo a la zona de la piscina. La cocina americana está totalmente equipada.

Resaltar que en la planta principal se encuentran tres dormitorios con baños en suite y un aseo para invitados. Uno de los dormitorios tiene acceso directo a la zona de la piscina.

En el nivel inferior encontrará un apartamento independiente con una sala de estar, un cuarto dormitorio con baño, lavadero y espacio de almacenamiento.

Finalmente, en la azotea se ha creado una terraza chill out para disfrutar de los espectaculares atardeceres del Montgó. Mencionar que la villa está equipada con aire acondicionado, calefacción de gas, ventanas de doble acristalamiento y paneles solares que la hacen acogedora durante todo el año.

El jardín, cuidadosamente diseñado para adaptarse al entorno y al terreno, representa un fácil mantenimiento. También forman parte de la propiedad varias plazas de aparcamiento, dos de las cuales están cubiertas.

Contáctenos hoy para obtener más información y visitar esta hermosa propiedad que combina elegancia, diseño y funcionalidad.

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico