REF. 6878

Chalet  |  Cumbre del Sol

Exclusiva villa de gran lujo frente al mar, Cumbre del Sol, Benitachell

1401 M² | 5 DORM  | 9 Baño | 2000 M²

5221000 €

5.221.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Villa Marblau es una residencia exclusiva con amplios espacios independientes que hacen de recibir visitas todo un placer. Diseñada de manera única en una parcela de 2.000 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con 5 dormitorios, 9 baños y la opción de ampliarse con un dormitorio adicional.

Las características distintivas de Villa Marblau incluyen habitaciones espaciosas y luminosas, cada una con su propio baño. El dormitorio principal se completa con un vestidor, una amplia terraza y un baño en suite que cuenta con una bañera perfecta para relajarse mientras se contempla el mar. La zona de día es ideal para recibir invitados, con un amplio salón que incluye un área de comedor con capacidad suficiente para una familia numerosa. Esta área cuenta con doble altura y las lamas en la ventana superior aportan luminosidad y grandiosidad al espacio.

En la cocina, que también cuenta con un comedor adicional, las vistas son el foco principal gracias a las paredes acristaladas que brindan una agradable calidez. Tanto el salón comedor como la cocina tienen acceso a una impresionante terraza con solárium y una zona chill out, que se complementa con una gran piscina infinita con jacuzzi.

La planta inferior sorprende con un espacio adicional que puede destinarse como un apartamento independiente, completo con habitación, baño, comedor, terraza y porche. Villa Marblau se completa con un estacionamiento techado para 3 coches, un ascensor en tres plantas que proporciona gran comodidad y funcionalidad. Además, hay espacios adicionales que ofrecen la posibilidad de diseñar áreas de juego, estudio, despachos o incluso un salón extra.

Si estás en busca de espacios únicos para cada miembro de la familia, has encontrado tu nuevo hogar en el Residential Resort Cumbre del Sol.

Con una ubicación envidiable, junto a calas y playas espectaculares, rodeada de naturaleza, con una oferta de gastronomía y ocio única, bien comunicada con dos aeropuertos internacionales a menos de 100Km, y estratégicamente situada entre Alicante y Valencia ciudad,

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico