REF. 6838

Chalet  |  Cap Martí

Villa con 3 dormitorios y vistas al mar en Jávea

300 M² | 3 DORM  | 4 Baño | 1316 M²

1149000 €

1.149.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Villa en venta con 3 dormitorios ubicada en una prestigiosa zona de Jávea, que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la bahía, el imponente Montgó y el majestuoso Cabo San Antonio. Esta magnífica propiedad de 1316 m2 alberga una elegante residencia de 300 m2, distribuida en dos plantas.

Al ingresar a la planta principal, será recibido por un acogedor porche y vestíbulo que le darán la bienvenida a esta exquisita residencia. Aquí encontrará una espaciosa sala de estar, que cuenta con un área de televisión y un rincón de lectura junto a la hermosa chimenea de piedra de Tosca. Adyacente a esta área se encuentra el comedor, que se conecta con una cocina bien equipada. Tanto la sala de estar como el comedor ofrecen acceso a una amplia terraza que ofrece una vista panorámica de 180º de la hermosa bahía de Jávea. Además, en esta planta se encuentra la impresionante suite principal, que disfruta de vistas al mar y tiene acceso a una terraza privada. También se encuentra otro baño completo en esta planta.

A través de una elegante escalera interior de mármol, se accede a la planta inferior, que brinda un espacio adicional de gran privacidad para recibir a sus invitados. Aquí encontrará un amplio salón comedor con acceso a una terraza cubierta que ofrece vistas al mar, así como dos confortables habitaciones dobles y dos baños bien diseñados. Una de las habitaciones también tiene su propio acceso independiente a través de la terraza junto a la piscina.

El hermoso jardín de la propiedad está cuidadosamente diseñado, con una gran variedad de plantas, árboles frutales, palmeras y un césped impecablemente mantenido gracias a un sistema de riego automático. La piscina, situada en la parte delantera de la casa, le brinda la oportunidad de relajarse en las tumbonas mientras contempla las impresionantes vistas al mar. Además, la propiedad cuenta con una zona de barbacoa y varias terrazas alrededor de la casa que le permiten disfrutar al máximo del entorno marino. Para su conveniencia, también cuenta con un garaje doble y una plaza de aparcamiento.

Esta villa se encuentra en excelentes condiciones y se distingue por sus vistas panorámicas desde prácticamente todas las habitaciones. Le recomendamos que programe una visita para apreciar personalmente el encanto que esta propiedad ofrece.

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico