REF. 6987
Chalet | Las Laderas
Villa con gran parcela llana y vistas al Montgó en Las Laderas, Jávea
239 M² | 3 DORM | 2 Baño | 4000 M²
1200000 €
Descripción
En venta: Villa con 3 dormitorios más estudio independiente situada en una parcela de 4000 m² en una zona tranquila, cerca de la nueva escuela internacional XIC.
A través de una puerta metálica automática se accede a una amplia entrada con espacio para aparcar varios vehículos, además del garaje.
Al entrar en la villa, se le recibe un amplio y luminoso salóncomedor. Un gran ventanal da acceso a un agradable patio. A la izquierda del salón se encuentra la cocina, recientemente renovada y totalmente equipada, con un horno de leña que le da un sabor único a sus platos. También hay un amplio lavadero y un baño de cortesía cerca. La zona de descanso cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor.
La villa también dispone de una gran habitación con doble altura de techo, accesible desde el exterior y también desde la cocina. Este espacio ofrece numerosas posibilidades, como oficina, gimnasio o estudio.
La casa está equipada con calefacción central (radiadores de agua) y aire acondicionado, garantizando un confort óptimo durante todo el año.
Destacar que nos encontramos ante una villa que goza de orientación sur por lo que cuenta con mucha luz natural. La villa cuenta con una gran piscina rodeada de una soleada terraza, además de una ducha exterior, ideal para relajarse después de un baño.
La villa se encuentra a solo 10 minutos del centro histórico de Jávea y de su playa, con fácil acceso a todas las comodidades, tiendas y restaurantes. Dispone de una parcela contigua que podría segregarse como inversión en un futuro próximo.
Ubicada en un entorno rural, podrá disfrutar de varios caminos para caminar por la naturaleza en un entorno maravilloso.
Para más información o para solicitar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Formulario de contacto
Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces
Certificado Energetico
