REF. 6930

Chalet  |  Montgó

Villa de lujo rústica única a los pies del Montgó en Jávea

385 M² | 8 DORM  | 6 Baño | 8987 M²

2400000 €

2.400.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Se vende villa en una finca de carácter exclusivo entre Jávea y Jesús Pobre, junto al Parque Natural del Montgó. Cabe resaltar que la finca está ubicada en un entorno incomparable con el campo de Golf muy cerca. 

La Villa El Paraíso se asienta majestuosamente sobre un vasto jardín de más de 9000 metros cuadrados, emanando un encanto atemporal y una serenidad cautivadora. Envuelta por campos de viñedos, y ofreciendo una vista impresionante del valle hacia Jesús Pobre y Gata de Gorgos por el lado de poniente y del majestuoso Montgó en la zona de saliente. Esta finca encarna la esencia misma de la armonía entre la naturaleza y la arquitectura.La arquitectura de la villa es un homenaje a la tradición mediterránea, con muros de piedra tosca magníficamente labrados, y un riurau centenario que testimonia el rico pasado de la región. 

Respecto a la distribución de la propiedad, cuenta con casa principal de 3 dormitorios dobles; 2 en la planta baja, y otro en una amplia habitación master en la planta superior, con una fantástica terraza con vistas al valle y al Montgó. Todos los dormitorios, tienen baño en suite. Además, la propiedad dispone de una entrada principal con zona de hall, aseo, un amplio espacio de salón comedor con chimenea, y una encantadora cocina semiabierta. Todo ello con orientación sur, por lo que dispone de mucha luz natural. 

Cabe destacar, que la villa cuenta con tres apartamentos anexos con estilo mediterráneo y un toque ibicenco que harán las delicias de sus invitados. Esta distribución, puede ser un plus muy importante si desea realizar inversiones en alquiler vacacional. De los tres apartamentos, el primero es una espectacular suite con altísimos techos, un amplísimo salón y un gran dormitorio. En suite tiene un magnífico baño con ducha interior independiente, amplísima bañera y una ducha exterior de verano en un patio con total independencia. Cuenta también con una cocina americana completamente equipada.Los otros dos apartamentos, son iguales entre sí, y constan cada uno de ellos de dos dormitorios, baño y salón comedor con cocina americanatotalmente equipada.

La villa cuenta en su totalidad con catorce camas y ofrece un espacio habitable de mas de 385 metros cuadrados complementados con terrazas y porches que suman 400 metros cuadrados.

En el interior, cada estancia respira confort, lujo y elegancia. Cada puerta abierta revela espacios luminosos y aireados, donde cada detalle cuidadosamente pensado evoca un refinamiento exquisito. Materiales nobles, acabados impecables y un diseño elegante se fusionan armoniosamente para crear una atmósfera acogedora y suntuosa.Los jardines a la francesa que rodean la villa proporcionan una dimensión adicional a su encanto ya de por si cautivador. Cuenta con una zona de naranjos y olivos, además de unos viñedos que en otoño producen deliciosas uvas moscatel. Además, encontramos senderos cuidadosamente mantenidos que serpentean entre parterres de flores coloridas, mientras que los numerosos patios y terrazas ofrecen espacios de descanso sombreados donde retirarse para disfrutar de la tranquilidad del entorno.La finca tiene una amplísima zona de aparcamiento descubierto y cubierto.En un amplio espacio exterior y aislado de la vista hay un soleado y gran tendedero.

Cada rincón de la Villa El Paraíso ofrece una experiencia única, donde el lujo y la naturaleza se encuentran para crear un verdadero paraíso mediterráneo.

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico