REF. 3935

Chalet  |  La Xara

Villa rústica de lujo con vistas abiertas hasta el mar en La Xara, Dénia.

882 M² | 7 DORM  | 6 Baño | 20000 M²

3700000 €

3.700.000 €
[bws_pdfprint display='pdf']

Descripción

Esta magnífica finca rústica con vistas al mar y la montaña, está situada en la colina de La Xara (Dénia). Ubicada en una zona muy tranquila y con mucha privacidad con una parcela de 20.000 m2. La villa está dotada de una construcción de 882 m2 y cuenta con tres salones cada uno con chimenea, dos comedores, cocina completamente equipada, 7 dormitorios, 6 baños, 1 aseo, una sala de juegos y bodega. Cabe destacar su inmensa naya de 200 m2 con salones y comedor de verano, barbacoa y garaje subterráneo. Delante de la impresionante naya se encuentra una piscina de reciente construcción ideal para nadar con unas dimensiones de 14×4.

La propiedad ha sido construida con materiales de alta calidad: Suelo radiante de mármol, arcos y pilares de tosca, muros de piedra natural son algunos ejemplos de está villa única. Cuenta con una parcela llana de 20.000 m2 con espectacular jardín con una amplia gama de arboles mediterráneos y preciosas plantas y flores silvestres; resaltar sus ánforas antiguas y exclusivos elementos decorativos que visten al exterior de la vivienda; además en el centro se encuentra una preciosa fuente de mármol, dándole un toque especial y romántico a este especial jardín. Propiedad equipada con pozo y depósito de agua.

En cuanto a su ubicación la propiedad se sitúa a 5 minutos de Dénia y sus playas. Además podrá acceder a supermercados y servicios en solo 2 minutos de la vivienda. Para los amantes del golf se ubica la propiedad a tan sólo 5 minutos del campo de golf La Sella. También tendrá acceso a Jávea en 15 minutos y a la autopista A7 en menos de 5 minutos. Los aeropuertos de Alicante y Valencia se encuentran a 1 hora de distancia. Si le gusta la tranquilidad y aprecia los materiales rústicos de primera calidad estamos convencidos de que le encantará esta propiedad. 

 

 

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: BARTOLOME BAS, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. / Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través de los siguientes enlaces 

AVISO LEGAL
POLITICA PRIVACIDAD

Certificado Energetico